El Arco de la Espiga, Casa Rural Catral Alicante

Opiniones

Gracias por dejar tu opinión, con ella nos ayudas a mejorar:

    Antonio Manuel dice:

    Pasamos un par de dias geniales en Catral. La casa a estrenar y una atención estupenda. Volveremos para probar ese jacuzi jejeje

    manuel dice:

    inpresionante la tranquilidad y el buen gusto que an tenido en decorar la casa,seguro que repetimos gracias Ismael y familia por darnos esta posibilidad un saludo y hasta pronto

    Republic dice:

    Lugar muy recomendable, por el entorno, el paisaje, la decoracion, los servicios, esa piscina iluminada, el precio… pero me gustaría destacar la amabilidad y cercania de Ismael y su esposa. Personas encantadoras donde las haya, dando todo tipo de facilidades y explicaciones, Ismael nos enseño sus productos de la huerta y al día siguiente hicimos una barbacoa con ellos, buenisima. En el pueblo recomiendo comer en el bar Jose y Manoli, estupenda comida casera a un precio increible. Bueno, todo de maravilla en este sitio, que tengais la suerte que os mereceis en vuestro negocio Ismael y esposa.
    Saludos de Marta y Juan Carlos

    Daniel dice:

    Bueno pues la estancia en esta casa an sido unos 15 dias de relax y tranquilidad como ya no recordava,el sitio es muy tranquilo y la casa es muy bonita,acojedora y bien acondicionada,y que deciros de la piscina y la barbacoa jejeje mis lugares favoritos,vamos una maravilla,y Ismael y su familia nos dieron una acojida y un trato fantastico de verdad son personas maravillosas y les deseo todo lo mejor,desde el primer minuto nos hicieron sentir como en nuestra casa,asi que la recomiendo encarecidamente y por mi parte repetire segurisimo.Gracias Ismael y familia por hacernos pasar tan buenas vacaciones y suerte con este proyecto aunque ya os digo yo que no os va a hacer falta.Saludos de Daniel,Laura,German y Veronica,aaaa y de los peques que tambien disfrutaron como chinos

    Iván dice:

    Estupendo fin de semana el que pasamos en la Casa La Huerta de Catral. Situada en un paraje para disfrutar de un ambiente relajado.
    Estupenda vivienda, habilitada con todas las cosas necesarias para su disfrute. Magnífico el jacuzzi junto a la piscina. Y como no, esa gran barbacoa! Buen detalle el hilo musical en la terraza.
    Las fotos no hacen del todo justicia a la casa, ES AUN MEJOR!
    Inmejorable la atención del dueño, gracias por todo Ismael.

    cristina dice:

    hemos pasado un fin de semana maravilloso aunque el tiempo no nos ha acompañado pero el gran salón que tiene la casa nos ha hecho estar más unidos y disfrutar de los peques, ya que fuimos 3 parejas con 3 niños. Es una casa recomenrdable para ir con niños, no hay peligro! Se lo pasaron de 10 recogiendo naranjas para el desayuno y lechuga para comer.
    Gracias Ismael y Encarnita por habernos hecho sentir,desde el primer día, como en nuestra propia casa…..sois unas personas encantadoras!
    Volveremos en verano para disfrutar de la piscina y del jacuzi! Un saludo y un abrazo de Andres, Cristina, Maria-Jose, Pedro, Mayte,Roberto y de los peques Eric, Brenda y Julia!!!

    Silver dice:

    Con un poco de retraso, quiero daros la enhorabuena por lo bien q lo pasamos unos dias a finales de Julio. La casa, el porche, la barbacoa, la piscina, el jacuzzi… todo perfecto. Pero lo mejor fue sin duda el trato exquisito, amable y familiar de Ismael y su familia. No tengo la menor duda de q repetiremos. Un abrazo y mucha suerte

    Loli, Paco y familia dice:

    Gracias por este estupendo día, una casa estupendísima, mis niñas se lo han pasado requetebien, su primer baño en esa fantástica piscina. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y que no me reía tanto.

    Susi dice:

    Hemos pasado un fin de semana fantástico. Ismael y su mujer un encanto. La casa preciosa, todo un detalle el hilo musical en la terraza, y de la piscina y el jacuzzi ni hablamos. Lástima que no pudimos probar nada de la huerta, así que no nos va a quedar otra que volver. El entorno tranquilísimo, estupendo para desconectar. Además fuimos con nuestras dos perras y sin ningún problema, todo lo contrario. Muchas gracias por todo.

    Mar dice:

    Estuve en esa casa maravillosa el pasado dia 7 de julio celebrando una boda.Ya habia visto la pagina web pero como casi siempre ocurre pense: lo que hace una buena foto. Pero me equivoque. No se por donde empezar. La decoración es fabulosa, el jardin, la piscina, el entorno es perfecto. No llegue a conocer a los dueños pero si los conocieron familiares mios y creo que hasta disfrutaron de una riquisima paella al dia siguiente del evento pero desde aqui les quiero decir que tienen una preciosidad de casa y que ya estoy sacando cuentas para ver cuando puedo ir a disfrutar de ese encantador y entrañable entorno.

    margarita lobo dice:

    Magnífica estancia en en El Arco de la Espiga. Perfectamente equipada, limpieza y comodidad extremas. Delicioso el jardín, con pequeños rincones para todas las horas del día. La piscina y el jacuzzi un lujo, Un lujo también sus propietarios, Encarnita e Ismael, gentiles y encantadores anfitriones. En Catral estupendos lugares para comer como El Jardín y La Unión Musical, tiendas donde comprar deliciosos productos: pan, dulces, embutidos típicos, frutas y verduras recien recolectadas. Gracias, pareja, por vuestras atenciones.
    Awesome stay at The Arc of the Ear. The fully equipped house, cleaning and extreme confort. Delightful garden. The pool and jacuzzi luxury. A treat also their owners, Encarnita e Ismael, gentle and welcoming hosts. In Catral great places to eat, El Jardin, La Unión Musical, and shop delicious natural products, bread, sweets, meats, fruits and vegetables freshly picked. Thanks, couple, for your attentions.

    MIRELA PESCHEUX dice:

    ¡¡¡¡¡EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA !!!!! QUERIDOS BUSCADORES DE LUGARES MAGICOS, EL ARCO DE LA ESPIGA SUPERA TODAS TUS ESPECTATIVAS !!! POR QUE ??? OS VOY A CONTAR MI HISTORIA. EL DIA 29 JUNIO 2013 ME HE CASADO, OBVIAMENTE EN EL ARCO DE LA ESPIGA. HAY MUCHISIMOS SITIOS DONDE PODRIA HACERLO PERO QUE ME HA CONVENCIDO ??? ORGANIZAR UNA BODA ES MUY COMPLICADO CUANDO HAY POCO DINERO. BUSQUE EN MUCHOS SITIOS Y UN MES ANTES DE LA BODA TODO SE HABIA TORCIDO DE TAL MANERA QUE BUSCABA UN NUEVO SITIO, CREO QUE FUI EL DESTINO Y A LAS 22:30 LLAME AL DUEÑO ( ISMAEL ES LA PERSONA MAS AMABLE Y RESPONSABLE QUE CONOSCO) Y SIN MAS RODEOS A ESA HORA FUIMOS A VER LA CASA… NOS ENAMORAMOS DE LA CASA Y LA RESERVAMOS. NUESTRA BODA … EL ESTILO LO ELIGES TU, AL AIRE LIBRE MUCHISIMO SITIO PARA COCKTAIL, FIESTA PARA PEQUES, LAS MESAS Y LA FIESTA…MUY ORIGINAL Y MUY FAMILIAR. NUESTROS FAMILIARES HAN PODIDO GOZAR DE LA CASA, BARBACOA Y PISCINA Y NOSOTROS HEMOS PODIDO TENER LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS. PORSUPUESTO ACABAMOS TODOS EN LA PISCINA.,, TAMBIEN QUIERO RECORDAR A ENCARNITA (LA DUEÑA)¿¿ NECESITAS ALGO ??? CON UNA SONRISA TE AYUDA EN TODO !! GRACIAS POR SER COMO SOIS. PONGO ESTE MENSAGE PORQUE YO HE ENCONTRADO MI LUGAR MAGICO PARA MI DIA ESPECIAL !!! TU QUE ESPERAS ??? SOLO LLAMA EL RESTO VIENE POR SI SOLO…..GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Ana Gil dice:

    Hace tan solo unas horas que hemos terminado nuestra semana de vacaciones en El Arco de la Espiga y ya hechamos de menos cada rincon de la casa. Jordi, mi hijo de 5 años, dice “mama, este és el lloc més meravellos del món” y razón no le falta. Yo lo resumo en dos palabras, tranquilidad y disfrute para toda la familia, desde la abuela al más pequeño de 10 meses.
    Gracias por todo y muchos ánimos en vuestros nuevos proyectos.

    Josefa y Paulo dice:

    Todo era perfecto en este mágico lugar para sentirse bienvenido. Organizado con muy buen gusto.
    Pasamos 2 semanas en este entorno extraordinario creado por el bienestar de la familia y amigos bienvenidos.
    Creo que vamos a dejar de buscar un alquiler para las vacaciones, porque todavía podemos volver.
    Los dueños Ismaël y Encarnita 2 amores . No se como explicar lo bien que nos han hecho esas 2 semanas y de encontrar ese lugar y esas personas.
    Gracias ! gracias ! gracias !

    Álvaro, Kiku y Elena dice:

    Hola,
    Solo puedo daros las GRACIAS!!! por crear ese rinconcito mágico al que no le falta detalle todo es perfecto la piscina, el chillout, el porche, el jardín, la casa espectacular… se nota que está hecho y cuidado con mucho cariño, gracias por ser tan amables y por hacer que el día más especial de nuestras vidas fuera inolvidable

    Jose dice:

    Estuvimos alli el finde del 11 12 y 13 de Julio, y tanto Raquel como Toñi jamas olvidaran el ragalo que les hicimos en sus 40 cumpleaños, simplemente espectacular!!!! LA CASA ES PERFECTA, NO LE FALTA DETALLE!!!! Lo que si falto fue mas vino blanco para ese jacuzzi!!! Muchisimas gracias por todo Ismael!!!

    EZEQUIEL, ANA, HUGO Y MARC dice:

    Encantados de disfrutar de un entorno tan bonito en un día tan especial, el bautizo de Marc, todo ha salido genial, hemos disfrutado todo el fin de semana de muy buena compañía y de una casa impresionante, a la cual, no le falta detalle, gracias a Encarna y a Ismael. Las habitaciones espectaculares que hacen no querer irte nunca de allí, los peques han disfrutado como locos con los columpios, la hamaca, corriendo, con las bicis….y los mayores hemos disfrutado como niños de la piscina, el jacussi, el balancín, la barbacoa…eso si, acompañado de una temeperatura inimaginable para ser octubre, lugar perfecto en todos los aspectos. Este es el segundo bautizo que hacemos allí y es maravilloso poder disfrutar en familia de algo tan bonito en un sitio tan bonito. Muchas gracias Encarna e Ismael….y repetiremos!!!!!!!

    Iván Orts Rodrigo dice:

    Celebramos nuestra boda el 12 de septiembre en esta casa durante todo un fin de semana y fue maravilloso. A la casa no le falta ni un detalle, tiene espacios tanto interiores como exteriores inmejorables y sus dueños, Ismael y Encarna son un encanto. Da gusto encontrar gente que no te ponga ningún tipo de pega a la hora de organizar tu evento.
    Sin lugar a dudas creo que fue el sitio perfecto para lo que estábamos buscando y no dudaría jamas en volver a repetirlo. Muchas gracias por todo.

    Celes Perez Sala dice:

    Una casa estupenda, comoda y muy limpi
    Gracias Ismael y Encarnita
    Ha sido un fin de semana magnifico.
    Repetiremos.

    Ester dice:

    Hemos pasado un fin de año fabuloso. He ido a muchas casas rurales en diferentes lugares y puedo decir q sin duda esta es de cinco estrellas. Los propietarios muy amables y atentos. La casa está totalmente equipada y no le falta detalle. Ademas está decorada y diseñada con un gusto excelente. Desde que llegas te sientes bien. Encima desayunas zumo de naranjas recien cogidas del arbol y las ensaladas las puedes hacer con los vegetales de la huerta. Nos llevamos un maravilloso recuerdo y seguro q volveremos, en temporada de calor para disfrutar de la piscina con jacuzzi ( aunque el hidromasaje de nuestra habitación La Palmera tampoco estuvo nada mal) Feliz año 2015 para Ismael y Encarnita y para El Arco de la Espiga.

    Francisco dice:

    Ha sido una estancia maravillosa en una casa preciosa, decorada con mucho gusto y muy comoda.
    Nos hemos quedado con ganas de probar la piscina. Seria genial poder volver en verano.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    Beatriz dice:

    Hemos pasado las Pascuas 8 amigos y han sido unos días estupendos.la casa es preciosa,muy bien decorada,con la zona exterior muy cuidada y con todo lo necesario en cada una de las habitaciones. Los dueños son súper amables,muy pendientes de que estuvierams a gusto…Repetiremos sin duda ya que la casa es perfecta para pasar unos días com los amigos, para relajarte y disfrutar. Volveremos pronto!!!!!

    Ivan dice:

    Hemos pasado 3 días en la maravillosa casa El Arco de la Espiga. Un lugar que en el que encuentras la paz y tranquilidad en cuanto llegas. Ambientes muy relajantes, espacios inolvidables. Es una casa muy confortable, con muchas posibilidades y una zona de piscina genial. Pero lo mejor de todo, el trato tan humano y cercano de Ismael y Encarnita. Podemos decir que es el mejor alojamiento rural en el que hemos estado. Ojalá podamos volver pronto. Un saludo y seguid así, creando recuerdos inolvidables!

    Sheila dice:

    Hace un año hubiera escrito comentarios positivos como los q aquí aparecen, pero desafortunadamente este año nuestra experiencia no ha sido positiva. Reservamos entre 8 personas (con un niño y un bebé) la casa para 7 noches en agosto (del 15-22), previo pago de adelanto 10 meses antes. Tres días antes de la entrada nos dicen q no han apuntado bien los días y que no podemos entrar hasta el martes 16 pq la casa está ocupada (lunes 15 era festivo, ¿casualidad?). Nos dicen que nos podemos quedar hasta el 23, pero q si no obstante nos vamos el 22 “ellos pierden una noche, pero bueno, no nos la cobran aunque no estemos” (ocho personas y dos niños planean sus días libres con 10 meses de antelación, les provoca el trastorno de no entrar la noche acordada y…¿aún tenemos q agradecer q no nos la cobre?). No sólo no nos compensaron económicamente por el contratiempo, sino q nos cobraron la tarifa completa por el bebé (en su web claramente pone q los niños q no ocupen cama tendrán estancia gratuita) justificando literalmente y de malos modos: “en mi casa, en verano, paga todo el mundo”. Para rematar la faena, a los precios acordados, incluyó en el último momento el iva. Durante los 10 meses de reserva manejó los precios sin iva y sólo lo añadió cuando fue a cobrar, hecho que además obligó a q tuviera lugar el día de entrada (otra ilegalidad).
    Nos sentimos estafados y maltratados porque la situación nos obligaba a aceptar sus condiciones si no queríamos quedarnos sin nuestra semana de vacaciones. Sencillamente impresentable.

    El Arco de la Espiga dice:

    Hola Sheila, en primer lugar te volvemos a pedir disculpas por el error que hubo con la fecha de entrada aunque nos gustaría aclarar un par de asuntos que aparecen en tu comentario y no son ciertos. En primer lugar, indicar que en nuestra web, en la pestaña de tarifas, se indica claramente que los precios son sin IVA por lo que no es verdad, ni ilegal, que se haya cobrado el 10% de IVA. Además, nos gustaría aclarar que el previo pago que mencionas en tu comentario no es más que un 20% de reserva que se solicita al cliente para asegurar la estancia En cuanto al bebé que se cobró, se hizo así previo acuerdo con quien se cerró la reserva de la casa y se explicó que se cobraba porque el número de huéspedes (8 en vuestro caso) no superaba la capacidad mínima que tiene la casa, que son 10 personas. Sobre el botiquín y el colchón que mencionas, agradecerte la información. Hasta ahora no habíamos tenido ninguna queja, no obstante comprobaremos su estado y procederemos a cambiarlo en caso de que no cumpla con la calidad que intentamos ofrecer a nuestros huéspedes. Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo.

    Elena dice:

    Una maravilla de sitio. Ismael y Encarnita encantadores, no les falta detalle. Y como no hay palabras os dejo el vídeo que he hecho en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=SBFCeEw9X84

    Paqui dice:

    Las fotos corresponden al lugar.Loft a estrenar con gran gusto y acogedor, con enseres xra disfrutar como en
    casa.Están haciendo una nueva barbacoa xra los lofts, independiente de la barbacoa.Esperamos volver con mas tiempo xra hacer uso también piscina. Muy agradables los dueños

    Paqui dice:

    La otra barbacoa, es independiente de la barbacoa de la casa (que no he matizado bien).Todo tipo de detalles por donde pasas, xra repetir sin duda.

    Juan Carlos dice:

    Casa Espectacular-Impresionante. Decoración Extraordinaria- con un gusto Bellísimo. Amplitud Habitaciones-Salón-Cocina-Piscina-Jardín. Casa total y absolutamente completa en todos los conceptos y sentidos. Detalles por parte de los dueños con una generosidad-cercanía-amabilidad que se agradece con enorme gratitud llena de disponibilidad y disposición. La Villa-Casa Rural El Arco de la Espiga simplemente y llanamente es un regalo para quien se hospeda.
    Muchas Gracias Ismael-Encarnación.-

    Reinaldo dice:

    Esta última semana hemos estado un grupo de amigos, 18, con hijos , y han sido espectaculares . El trato de los propietarios muy bueno. La casa completísima, muy limpia, bien cuidada y con todas las comodidades ( hotel 5 estrellas …. y se pueden poner más ) Sin duda alguna la recomiendo y seguramente repetiremos.

Deja un comentario